Fuga de agua en termo

Tengo un termo eléctrico fagor que me esta perdiendo agua por una de las resistencias, haciendo saltar el diferencial por ello... ¿qué pasos he de seguir para arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando un termo se avería de esa forma (se pica el deposito), no tiene arreglo. Hay que cambiarlo por uno nuevo.

hola, estas seguro? no se podría vaciar y volver a colocarle juntas o materiales estancos? un saludo

¿Qué juntas o estancos quieres colocar en una chapa que se ha agujereado? Nunca has visto un termo por dentro, se ve.

Respuesta

Es la muerte del termo y al precio que están, ni te lo pienses, cambialo.

vaya...conque la muerte eh? veras...en otro foro me han dicho que hay que cambiar el portarresistencias, ánodo, y resistencias...los he cambiado esta tarde y bingo! funciona correctamente, lo que se había picado era el portavainas o portarresistencias, de ahí derivaba el problema...precio? 39 euros todas las piezas y una hora de trabajo, me he vuelto a librar de los "profesionales" del ramo que están ahí para "lo que haga falta", que no debe ser otra cosa que sacarte el dinero, je je, (por cierto el calderín esta nuevo dado que tengo descalcificador) con lo cual, mientras el mismo no se oxide, tengo aparato para rato...no te lo tomes a mal, pero ya eres el 2º experto que me dice que cambiara el termo...un saludo

Si la fuga no era con color oxido pues efectivamente el mal no era tan grande y si lo has mirado tu y has dado con el daño, pues me alegro que solo haya sido ese mal.