Perdida de agua del termo

Tengo un termo Fagor M100-3, y el otro día me saltaron los fusibles, el motivo es que de la tapita que esconde los cables perdía agua, aparentemente no vi nada, ha estado desconectado toda la noche y sorprendentemente no pierde agua, acabo de encenderlo y ya no salta el diferencial, ¿se ha estropeado? ¿A qué es debido? ¿Qué consecuencias puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Al perder agua y entrar en contacto con los cables de corriente, se realiza una derivación y esta hace saltar el diferencial
Habría que analizar por donde pierde el agua ( rosca, junta, ... ), intentar solucionar el problema de esta perdida y evitarías que te saltase el diferencial
No puedo desde aquí como comprenderás diagnosticar por donde puede perder el termo, tendrías que desmontar la carcasa y observar por donde fuga