¿Cómo desmontar un termo cointra?

Tengo un termo cointra de 150l con 2años unas pocas semanas. De repente empezó a saltar el térmico y el diferencial (entendiendo el diferencial como el que tiene el botón que al apretar salta y el térmico el que tienes que subir y bajar tu manualmente, por favor corregirme si estoy equivocado) si lo desenchufo no salta nada aun que conecte otra cosa ( he probado con la secadora que creo consume más) me he puesto a desmontarlo, después de vacíalo y he sacado esto que creo que es el termostato,
Como veis también he sacodo las unas tuercas para poder quitar placa de hierro redonda pero hay me he quedado no puedo ver más allá ya que no me quedan tornillos y parece que este sujeto los conectores de luz con pegamento térmico

Quiero estirar haciendo palanca el primer circulo que es el que se ha quedado suelto y han caído unas gotas de agua al quitar las tuercas y la placa de hierro.
¿Voy bien por hay? ¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta
Por lo poco que se ve no lo has vaciado. No se para que quieres desmontar la resistencia.