Información sofá Faenza de MaxDivani

He visto en una tienda un sofá que me ha gustado mucho. Se trata del modelo Faenza de MaxDivani. Pero no he visto ninuna referencia a ese modelo en Internet, y pocas referencias a la marca MaxDivani. ¿Qué tal es esa marca? ¿Es comparable a Natuzzi? ¿A Chateau D'ax? ¿Alguien tiene información del model Faenza?

1 Respuesta

Respuesta

El modelo Faenza está en la linea Cento Divani del fabricante MaxDivani, es un sofá de confort clásico de respaldo alto y fijo con corte superior con una sentada muy confortable. Respecto a MaxDivani no tenga ninguna duda, es uno de los principales fabricantes del sur de Italia, comparable a Natuzzi y a Chateau d'Ax, pero siempre que lo comparemos con las versiones de piel más altas de Chateau d'Ax.