Brío de Natuzzi o Casanova de Chateau D'ax

Después de ver varios modelos, teniendo en cuenta que hemos pedido que sean altos de respaldo y que recojan bien espalda (por hernias) nos han recomendado 3+2 de Brío de Natuzzi y Casanova de Chateau D'ax (ambos en piel flor y con relax). ¿Cuál les parece de mejor calidad y de mayor confort? Con los descuentos de cada marca vemos que el de Chateau D'ax cuesta poco más de la mitad que el Brío de Natuzzi. ¿Se justifica la diferencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudarlo el modelo brío de natuzzi, si te se va de precio también puedes mirar en la outlet de natuzzi haber si encuentras lo que buscas, en cuanto a las pieles sobe todo asegurate que sea piel flor, no solo por palabra.