Diferencias calidad sofá de tela 3+2 entre Divani Star y Natuzzi

Nos hemos estado informando en varias tiendas y coinciden en recomendarnos dos modelos 3+2 de Divani Star en tela. Por lo que vemos en este foro, Divani Star se considera de calidad media y Natuzzi (también en tela) se considera 'Premium'. Nosotros realmente queremos un muy buen sofá que sea muy confortable y entendemos que es una inversión importante y no nos importaría pagar más si se justifica. ¿Me podrían, por favor, explicar las diferencias en calidad, durabilidad y confort que hay entre Divani Star y las marcas 'Premium' como Natuzzi? ¿Se justifica la diferencia de precio? ¿Qué otras marcas en tela me recomendarían? ¿Recomiendan comprarlo con módulos de relax?.

2 respuestas

Respuesta

Si desea un sofa de calidad en tela le recomendaria si quiere algo mas de calidad que divani star tiene ardi, juanes, torresol y losbu si desea algo italiano de calidad polo divani acababa de lanzar una serie en tela muy interesante completamente desenfundable.

Lo de las diferencias entre natuzzi y divani son en todos los aspectos diseño calidad acabsdos son segmentos distintos es como comparar betley y citroen no son comparables aun que he de decir que divani star en piel no esta nada mal para su precio el diseño la posibilidad de la calidad de la piel y materiales no es comparable.

Distribuyendo las mejores firmas del mercado desde 1990.

belmontemobiliario.com

Respuesta

No es comparable Natuzzi con Divani star, es mucho mejor natuzzi por su confort entre otras cosas, la única pega que tiene natuzzi en tejido que en casi todos los modelos no se pueden desenfundar para su lavado, por eso yo siempre recomiendo piel, con el tiempo se amortiza dicho sofá.