Distancia entre las puertas de garajes en un garaje comunitario

Tiene que haber una distancia mínima entre el tabique de mi garaje cerrado y la puerta de entrada al garaje de mi vecino, además esa distancia es de paso para los coches de los demás vecinos

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que lo que está hecho, hecho está. Me refiero a que, cuando se dieron los permisos de construcción, ésto debió estar contemplado. De todos modos, no perderias nada en irlo a preguntar al Departamento de Obras de tu ayuntamiento. Y digo, "preguntar"😊 No se te ocurra presentar ninguna denuncia sin conocimiento de causa.