¿Si me deniegan justicia gratuita puedo solicitarla varias veces y se me solicitará volver a presentar toda la documentación?

He solicitado justicia gratuita una vez y me la han denegado. Tengo la duda de si puedo solicitarla varias veces por si existiera un tope al año y si debo volver a presentar toda la extensa documentación que ya hice en su días.

3 respuestas

Respuesta
2

Si, y tendrás que presentar la misma documentación para justificar que ganas menos de 1.100 € al mes, pero si tus circunstancias económicas no han empeorado, te la van a volver a denegar.

Respuesta
1

La respuesta de huecha es la correcto si el rechazo fue por ganar más del tope legal establecido. En tu pregunta no aclaras porqué te la negaron.

Respuesta
1

La documentación a aportar cada vez que inste y solicite Justicia Gratuita o Turno de Oficio, no solo deberá presentar todo de nuevo, sino que dicha documentación deberá estar actualizada, por ejemplo el certificado de empadronamiento no debe tener una antigüedad superior a tres meses, por lo que seria considerado nulo, debe estar todo actualizado a día de la fecha de la presentación de la solicitud del turno de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas