Impugnación de justicia gratuita denegada

Mi situación es la siguiente: el día 27/09/2011 mi solicitud de justicia gratuita resulta denegada en base:
-El solicitante o su cónyuge está en situación laboral de alta y/o percibe prestaciones públicas.
-El solicitante fue requerido en su domicilio, requerimiento que no recogió, siendo devuelto por Correos (nunca fuí requerido)
Con base a lo expuesto [...] según el art 18.2 y en su caso art 22 del referido Decreto 269/2008, que es de aplicación en a orden jurisdiccional penal "cuando el imputado se encuentre presumiblemente...", lo que no sucede en este caso pues está acreditado que la unidad familiar percibe ingresos derivados de actividad laboral, la comisión resuelve: DENEGAR.
Actualmente estoy estudiando y tengo un trabajo a tiempo parcial (6 horas), en el cual percibo un salario bruto de 10243 euros. En la fecha en que se celebra el juicio, no pertenezco a la unidad familiar sobre la cual se presenta declaración de IRPF ya que desde el mes anterior al que se formula la denuncia comparto un piso de alquiler. En la impugnación realizada expongo todo ello, alego no haber recibido requerimiento alguno en el MISMO domicilio donde se recibe la denegación y adjunto:
-Certificado de haberes de la empresa donde consta salario bruto (inferior al doble del salario mínimo interprofesional).
-Contrato de alquiler con fecha anterior a la celebración del juicio, alegando también la no posesión de bienes inmuebles a mi propiedad.
En la vista celebrada esta mañana, el letrado de la comunidad no comparece. La secretaria me pregunta si quiero añadir algún otro documento a los ya aportados, mi respuesta es no, ya que considero que con lo aportado debería ser suficiente. Me pregunta si estoy trabajando y respondo que si. Y sin más redacta el siguiente acta:
Ante SSª, asistido del Secretario judicial, comparece [...] el cual queda enterado del objeto de esta comparecencia y manifiesta: