Megane fallo módulo

Megane Classic

1.9

F9Q K7

El módulo multifuncional(zona caja fusibles, debajo del volante)se ha mojado y se han vuelto locos los parabrisas, intermitentes y elevalunas. El cliente me ha comentado si se puede buscar uno de desguace y yo tengo la duda de si este módulo hace de simple puente entre el inmovilizador y la uce o participa actívamente en el mismo. Básicamente si ves que puedo tener problemas al poner uno de desguace pues no me complico la vida y lo mando al concesionario.

1 Respuesta

Respuesta

La UCH es intransferible.

Aprenden un código irreversible, que comparte con la inyección (o electroválvula codificada), y las cabezas de llave.

Gracias.

En el caso de comprarla virgen.¿Se puede configurar con un equipo de diagnosis normal o tiene que ser Renault?

No se si con un equipo normal se puede configurar. Yo solo he utilizado la CLIP o la XR25 de Renault.