Fallo con Renault megane del 99 1.9DTI motor F9Q A736

Resulta que funciona todo, elevalunas, cierre, etc... Pero cuando le doi al contacto no se enciende el testigo naranja de la inyección, cosa que hacia siempre durante unos segundos, y tampoco se escucha el zumbido ese típico de los diesel al cargar los inyectores, ¿no se si me entienden? Creen que puede ser un fallo de fusibles o relés, o puede ser que la batería ande muerta, de todas maneras dudo que sea la batería, ya que si sigo dándole al contacto el motor gira, y el motor de arranque no para de girar, la batería no se muere digamos. Pero al no mandar gasoil a los inyectores supongo que por eso no arranca, ¿tienen alguna idea de si puede venir de un fallo de fusibles? Aunque los eh mérida todos los del lado del volante y no veo ninguno mal.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba esto
Muchas gracias por su rápida respuesta y por su tiempo, acabo de comrpobar el relé que me comenta, y los dos fusible esos yo no los tengo solo tengo los dos de detrás la caja de fusible del compartiempo motor no es igual a esa, pero de todas formas eh comprobado y todo esta bien, también quería comentarle, ue la radio y los retrovisores eléctricos no funcionan tampoco, no se si tendrá algo que ver, a la espera de que pueda responderme. Muchas gracias por todo.
Dame el número del chasis y el mes de fabricación (el año ya lo has dicho).
Saca una foto de la caja de fusibles del motor y me la mandas a [email protected]