Adaptador para radio

Tengo un 206 XT 1.6 que lleva el ordenador con el mando en el volante de la radio. Yo le he puesto una radio Sony CDX-M 750, y me gustaría saber como puedo conseguir, si se puede, un adaptador para no perder el mando de la radio que trae el coche de serie.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tenemos varios inconvenientes, uno tu ya compraste e instalaste tu radio (¿no es así?), otro es que este radio no tiene esa función, lo que deberías hacer si después de esto sigues con la idea de hacerlo, deberás vender o bien guardar tu equipo y conseguir otro que tenga esta función, de antemano te digo que no existe ninguno que la traiga específicamente para tu auto, así que aparte de cambiar el equipo tendrás que conseguir la interfase, los estéreos que comúnmente trabajan este sistema no son baratos y las marcas suelen ser: Kenwood, Eclipse, Alpine, Nakamichi y otros equipos high-end, la verdad es una ventaja tener estos controles; pero lo más barato seria que con un especialista en electrónica desmontaras los mandos, y se los adaptaras aun control remoto de la compatibilidad de tu estéreo, poniendo el infrarrojo en un punto oculto pero que le llegue la señal al stereo, y adaptando la entrada de las baterías a la corriente del control, así quedaría como de fabrica (claro todo oculto tras la bandeja o tablero), espero que esta información te sea de ayuda y que ya sea compres otro equipo o te atrevas a hacer la modificación quede tu coche con las funciones de agencia.
JE JE, Perdón, es que mis nociones de electrónica son algo básicas. Lo que me dices es que la interfase que debería de poner seria, cambiar el mando del volante que trae mi coche, por el que trae la radio, (era opcional comprarlo), ¿no es asi? Es que pensaba que las marcas de peugeot de audio, seria algo más compatible con sony. Muchas Gracias.
En realidad, si no mal recuerdo son compatibles con clarion, pero, puedes modificar el control original usando un control remoto inalámbrico o bien alámbrico de sony, simplemente puentea los botones que necesitas del control original al control sony y así parecerá que lo controla de agencia.
Suerte.