¿Donde conectar un cronostato en caldera de gas Fagor feb20e?

Necesito saber en cómo instalar un cronostato (no hay equipo preinstalado)

1 respuesta

Respuesta

Envía un foto del esquema eléctrico de la caldera, es que aquí no lo tengo

Hola,

Te dejo el enlace donde descargarte el manual en PDF ya que no puedo enviarte una fotografía del esquema.

http://lainstrucciones.com/dl?k=ce45eba67b20a71a7ed7264581a576c7&ID=279811&q=FAGOR%20FEB-20E

Tengo un par de dudas al respecto....

Los termostatos van con pilas pero, ¿lo cronostatos van con alimentación 220v?

Gracias

El receptor, que, es el que va en la caldera, se alimenta a220 v, y el emisor que es el mando, va con pilas,,,

¿Te sirvió de algo la respuesta?