Cronotermostato para cerapur zwbc 25 2c

Me acaban de instalar una caldera junkers zwbc 25 2c, dispongo de un crono termostato siemens rev 11 y quisiera saber como conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente como van esta caldera y ese termostato, pero por, lo general te explico como funciona, el termostato es un interuptor que corta el paso de corriente. Si es inalambrico tendrá un receptor y un emisor. Vamos al lío, el receptor tendrás que alimentarlo a 220v, y a su vez saldrán dos cables de el que son los que irán a la caldera, ¿y dónde? Pues es muy fácil sigues el cable de corriente de la caldera, te llevara a una regleta con muchos cables, para ello igual hay ke desmontar algo de la caldera, una vez localizada, verás que dos terminales de la caldera están unidos por un puente, o en algunas disponen de un cable ya preinstalado cuyos extremos están unidos. Pues hay que sustituir ese puente y en su lugar poner los dos cables del receptor. Así de fácil. Yo utilizo la misma regleta donde esta enchufada la caldera a 220v para alimentar el receptor . Tengo instalado este invierno 5, a amigos, y por lo general el sistema es el mismo en unas calderas o en otras .

Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme que termostato instalas? Gracias de nuevo.

CM927 Honeywell , este es uno de los que he instalado, y también  este http://www.aliexpress.com/snapshot/6041673110.html?orderId=61420923159802 . Con muy buenos resultados, y económico. La gente muy contenta con el.