Termostato TR15RF en caldera Junkers euroline

Me puedes decir cómo debo instalarlo; no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante más sencillo de lo que parece, tienes el receptor (junto a la caldera) y el emisor (el propio termostato para regular)
Receptor: tiene 4 hilos de los cuales el azul y marrón son para meter corriente a 220v o bien desde la caldera o bien desde un enchufe de la caldera u otro con un ladrón,,,, y los otros dos hilos negros van a la caldera a la conexión del termostato en la caldera donde tienes un puente de hilo en la caldera que quitas y conectas cada hilo negro en su clavija creo recordar que en la euroline es la conexión Ls y Lr para el termostato donde veras como te digo puenteado con un trocito de cable es el que hay que quitar,,,,,,, de todas maneras en el manual del termostato viene bastante bien explicado todo, prueba a intentarlo y ya me cuentas como fue,,,,,, saludos!