Tengo lumbago y deseo saber remedios para el lumbago

Llevo una semana con lumbago- estoy tomando antiinflamatorio y protector de estomago- y desearía saber que puedo hacer para que desaparezca el lumbago-remedios.

1 respuesta

Respuesta

Lo que siempre ha ido bien, es el calor seco(manta eléctrica.. etc) y reposo. En algunos casos, mandan miorrelajantes musculares y antiinflamatorios, para relajar la musculatura de esa zona. La verdad es que el reposo es vital, aunque sea un poco latoso. Hay personas que utilizan friegas con alcohol de romero, pero eso son ya remedios caseros de la abuela. Eso va en cada persona, cada cuerpo es diferente, y su recuperación también difiere de unas personas a otras y su tratamiento. Lo ideal es seguir el tratamiento que te hayan indicado y no mezclar medicamentos por nuestra cuenta. Si pasado un par de semanas y sigues igual o empeoras, vuelve a que te vean.