Tirón muscular

Tengo 33 años peso 80Kg y mido 1.78 m. Hace exactamente 12 días sufrí un tirón muscular en la parte posterior del muslo derecho justo 3 cm abajo del glúteo, me he mantenido en reposo, aplicado hielo y compresas calientes, he tomado antiinflamatorios y miorrelajantes, para el día de hoy ya no tengo dolor pero quisiera que me aconsejes si ya es factible comenzar a entrenar (alguna rutina de entrenamiento inicial para prevenir, ejercicios) y que debo tomar en cuenta para no volver a sufrir este percance.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué deporte usted practica?
¿Haciendo qué usted se lesiono?
Primero debo que saber que tipo de entrenamiento haces si es de pesas, deportivas, etc
Para darle que hacer
Muchas gracias por contestar a mi pregunta... Me lesioné jugando fútbol y al menos lo practico dos días a la semana, pero la ocasión que me lesioné fue porque intente jugar dos veces en el mismo día (mañana y luego tarde).
Bueno le recomiendo que siempre antes de jugar fútbol haga estiramientos y calentamiento y así prevenimos desgarro musculares