Tendinitis en el pie

El lunes fui el medico y me dijeron que tenia tendinitis. Me dijeron reposo para toda la semana. Pero yo he ido a los entrenos el miércoles y viernes porque por nada del mundo me quiero perder el partido del domingo. ¿Me podría decir puedo hacer para intentar que no me duela el pie? Aparte de echarme una crema. ¿Me lo vendo el pie o algo así?

2 respuestas

Respuesta
La tendinitis es la inflamación de un tendón, que por lo general se produce a partir de una fuerza que causa la contracción en las fibras musculares. Una tendinitis sólo se cura de una manera, como ya te dijeron con reposo, mucho reposo.
Ahora bien, yo también te recomiendo reposo, es mejor esperar hasta que desaparezca el dolor, o de otra manera que empeore, es la razón del descanso. También te puedes tomar algunos antiinflamatorios y analgésicos como ibuprofeno, para el dolor.
No obstante, aparte de echarte crema, y vendarte, puedes aplicarte hielo o terapia fría, usa varios tipos de calzado y sobre todo no usar aquellos zapatos que no te queden correctamente.
Asegurarse de que no te los amarres demasiado fuerte. Puedes ponerles una almohadilla o una plantilla para evitar el exceso de presión.
Sigue un programa de rehabilitación que incluya el fortalecimiento de los músculos ex-tensores y flexores de los dedos y estiramientos de los gemelos.
Fin de la respuesta!.
Respuesta
Cuando hay tendinitis, aparte de las cremas y las pastillas o inyecciones para el dolor, debes hacer reposo, porque si no, no te vas a curar nunca. Debes reposar para que el tendón deje de estar inflamado...