Como saber que universidades hay en Arteterapia

Quiero hacer una maestría en arteterapia pero no se a que universidad del exterior, por que en mi país no existe la maestía, entonces quisiera saber si me pueden recomendar una universidad en esta rama o con doble titulación, o en musicoterapia o danza y en sudamericana.

2 respuestas

Respuesta

He encontrado un master en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). No sé si es realmente lo que quieres o no.

Clica aquí

Respuesta

Hay un Máster (o Título de Experto. No recuerdo) en la US que es sobre Arteterapia.