Bloqueo de llamada móvil ZTE L3

Acabo de comprarme un móvil ZTE L3, y quiero bloquear un número de teléfono, pero la única opción que encuentro es bloquear todas las llamadas entrantes. Sabéis dónde puedo bloquear un número en concreto, ¿sin utilizar ninguna app?

1 Respuesta

Respuesta

No se si funciona en todos los basebrand de l3 pero en el que conozco, una vez que tengas la llamada perdida en la lista de llamadas perdidas las dejas pulsada 3 segundos y sale un menu con una opción indicando bloquear número. Sino, lo puedes hacer a través del puk2 que te puede facilitar tu compañía de teléfono bloqueándolo en el listado de servicio (esto depende de varios factores, así que como ultima opción) y por último, miles de apps, black list va muy bien y es gratuita.