Problema con la duración de mi bateria

Tengo un problema con mi móvil Htc Desire HD, que hace muy poco estoy notando que la batería ya no dura como antes, es que lo he notado nada mas ayer de hecho, otra cosa es antes cuando la pantalla estaba apagada automáticamente se desconectaba el 3g, y cuando vuelvo a encender la pantalla vuelve otra vez el 3g,
el problema es que ahora como t dije antes estoy notando un tremendo bajón de batería, que ayer dormí alas 12 de la noche con el 50 por ciento de batería y me levanto por la mañana a las 7 y me dice que la batería ya esta al 5 por ciento y eso que tenia cambiado el tipo de conexión del 3g a solo 2g, ¿es qué no se si puede ser por el 3g que siempre esta activo o por otra cosa?

Me gustaría saber si hay algún modo de volver a ponerlo como estaba antes que se desconecte el 3g cuando la pantalla esta apagada y que se active el 3g cuando la enciendo, pero por mucho que estoy buscando en el móvil no encuentro la opción.
Tengo descargado un programa llamado'' battery Dr Saber '' y la verdad lo intale pensado a ver si me puede ayudar a durar un poco mas la batería pero nada no noto nada..

1 Respuesta

Respuesta

Sigue esto sencillos pasos:

1. Bajate el advanced task killer de rechild y le programa la limpieza de aplicaciones en 2 plano que coNsumen batería

2. Revisa aplicaciones que no uses para NADA y se conecten en segundo plano y las desinstalas

3. En lugar de pasar el móvil a 2g ponlo en modo avión así no consume nada de batería apenas. Si no requiere tenerlo encendido el móvil mejor apagalo y ya esta pues por mucho que sea el whatsapp o los emails pueden esperar hasta que estés descansado

4. Otra opción es calibrar la batería para poder sacarle un rendimiento optimo, pero esta ultima no controlo mucho pues aunque tu móvil use android no en todos los android la forma de calibrarla conlleva el mismo procedimiento tendría que investigarlo.

Pero vamos salvo el punto 4 yo lo llevo sin problema en mi móvil que también es un tragabaterias de tomo y lomo tengo un NOTE Y con el tasks killer que te hable y lo del modo avión me dura mas la batería...

Por cierto si tiene dudas de como configurar el task killer que por cierto esta en ingles pero es el mejor donde los haya y ademas gratuito, bueno algo de publicidad pero nada molesta. Me lo comentas y te digo como configurarlo de forma optima

Indicarte también que como comentas le viene bien que le apliques un battery saver programable para que a determinadas horas o estados de la batería limite ciertas funciones del móvil y junto con el task killer iría de vicio.

PERO INSISTO apagarlo de vez en cuando por la noche le hace bien para limpiar la cache y la memoria dinámica del terminal, pues al tener mucho dato en esa memoria tarda algo mas en algunos proceso a la larga implica mas consumo de batería y sino si miras lo que mas consume batería veras que es el sistema y la pantalla.

Sl2

ola,

me descargue el advanced task killer y la verdad como m habías comentado esta en ingles,

me sale una lista de aplicaciones y todo y toda seleccionadas y arriba un pestaña que pone kill selected apps.

que tengo que hacer darle at kill selected apps y ya esta ??

muchas gracias

Perdón por no contestarte antes pero con el turno de noche se me hace tarde para casi todo. Bien una vez instalado y lo que me has comentado solo debes desmarcar las aplicaciones que quieras dejar digamos que en "uso" aunque hay algunas que aunque las quites reaparecen pero bueno para evitar el rollo de hacerlo manual te diré como hacerlo en automático y le de dejas todas las opciones de menu de settings marcadas, como da de autostart mira la imagen

Después la configuración automática seria seleccionando las opciones de

Autokill level ---> safe

AUTOKILL FREQUENCY ----> 2HR

Esto significa que le programita cada 2 horas te limpiara de programas en segundo plano la memoria del móvil así evitas que funcionen apps en segundo plano innecesariamente y te gasten batería, lo que veras estés en la pantalla que estés que en la parte inferior por el centro saldrá un instante una pantalla indicando algo así " XX APPS KILLED" xx= numero determinado de aplicaciones desactivadas. Y espero que con este mini tutorial del advanced task killer te ayude con la configuración y mejore el ahorro de batería de tu htc. Por otro lado en los HTC el problema SIEMPRE ha sido la batería pues dan su do de pecho en prestacionesp ero en batería se quedan algo cortos... tu htc debería usar una batería de 1500 mAH como mínimo y no de 1300 mAH. Ahh otro detallito si por un casual notas algo "hinchada" o deformada la batería es decir que su superficie delantera o trasera presnete una pequeña deformación que no afecta a la colocación de la tapa del móvil pero si a la duración de la misma, luego si le pasaSe eso por un casual entonces DEBES CAMBIAR LA BATERÍA.

Sl2

muchas gracias por la respuesta y tengo otra y ultima pregunta si no es gran molestia,

si me puedes ayudar sobre el tema ese del 3g cuando se apaga la pantalla y cuando se enciende,

como t había comentado antes , antes tenia siempre el 3g activado pero se desactivaba solo cuando se apagaba la pantalla y cuando la encendía se vuelve a activar solo, cosa que no ocurre ahora no se porque , aver si hay alguna opción en el teléfono o hay alguna aplicación ktenga que descargar??

muchas gracias de antemano.

Eso me da la impresión que debes tener alguna configuración activada en el menú de ahorro de energía de los ajustes de tu htc en lo que respecta a la comunicaciones inalámbricas y que si entra en reposo por batería baja o por reposo del mismo anula toda conectividad innecesaria, si es así desactiva esa opción y dejalo a prueba con el task killer que te dije antes .

Sl2