Interceptar números llamada entrante a fijo

Para casos de llamadas molestas y de acoso se requiere poder bloquear esos números de llamadas entrantes a teléfonos fijos.

Ya se han denunciado pero la burocracia es lenta, así que conviene poder bloquear esos números para no recibir mas llamadas de ellos. No se dispone de centralita y son líneas ADSL.

2 Respuestas

Respuesta

La única opción que tienes en gestiones con tu empresa de telefonía publica.

Suerte ¿¡

Muchas gracias. No entiendo lo que dices. Puedes aclararlo pfv??

Para poder realizar este bloqueo deberás solicitárselos a la empresa de telefonía que te provee el teléfono fijo que mencionas, como única opción según mi entender.

Suerte ¿¡

Respuesta

Tendrías que hablar con tu operador y decirle que te bloquee ese numero en concreto, creo que tienes coste