Instalar mozilla en mi móvil androide

He comprado en china un goophone i5c con androide, resulta que el menu esta traducido al español, el face y twitter también pero el navegador que trae instalado Safari al conectar con este navegador por wifi sale la información de lo que se busque en chino, el tema es que quiero instalar un navegador en español, mozilla, chrome, o el que sea en español y claro la única opción que tengo es conectarme a internet con el único navegador que trae el móvil instalado es el Safari y como digo esta en chino y yo de chino no entiendo nada, y necesito un navegador en español para ir instalando apps en mi androide, ¿cómo soluciono esto entonces? Habrá algún truco pero yo no lo veo por a hora,
Otra cosa que me pasa es que quiero quitar algunos apps que trae el móvil por que no les veo utilidad, logre quitar tocando el icono y manteniendo la yema de mi dedo unos 3 segundos en el icono salio en una esquina una cruz roja pequeñita y al tocar la cruz el app se borro, pero he querido hacer lo mismos con otras app y no logro que salga la cruz roja para quitarlo, ¿cómo podria entonces quitar estas apps?

2 Respuestas

Respuesta

Vale, te digo de antemano que este móvil es especial, ya que intenta emular el iphone 5c, por lo que tienes un skin que emula el sistema operativo de iphone en android, con lo cual la mayoría de las funciones ya sea eliminar, o instalar alguna app serán exactamente iguales a las de un iphone. Si quieres instalar mozilla o chrome solo tienes que irte a app store, se abrirá play store, buscas la aplicación y te la descargas. Como ves no tiene mas misterio, solo cambia la forma de hacer las cosas, que no serian como en android normalmente, sino como el iphone, si sabes usar un iphone sabrás usar goophone i5c.

Ahora te explico que safari, si no puedes eliminarla es porque en el iphone no se puede ya que es una aplicación que viene de fabrica.

Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hqt4C9vSJbk

Aquí te mando este video por si tienes alguna otra duda.

Hola me dices: Si quieres instalar mozilla o chrome solo tienes que irte a app store, se abrirá play store, buscas la aplicación y te la descargas en descargar mozilla como dices desde el apps store no hay problema pero me sale te vuelvo a decir las apps en chino, y si bajo alguna lógicamente se me instalaran en chino y esto es lo que no quiero, por eso te decía que tengo que instalar un navegador en mi móvil en español ya que el safari esta en chino y lo que busque con el safari sale todo, ¿que hago entonces? desde un navegador instalado en español ya SI lógicamente el navegador me busca lo que quiera en español, pero el safari ya te digo esta en chino. dame algunas ideas.

Un saludo

Ok perdona, te entendí mal, creía que solo tenias de fabrica safari en chino, pero no sabia que el resto de apps se te descargaban en chino.

Para descargar apps de tu país, es decir españa, tendrás que cambiar el país en el servidor de playstore(app store en tu móvil).

Te mando esta pagina que te explica paso a paso como debes hacerlo:

http://faqsandroid.com/cambia-al-play-store-de-cualquier-pais-y-descarga-sus-aplicaciones/

AVISO, creo que tienes que ser usuario root, osea tienes que rootear el móvil antes.

Aunque ya te digo que investigues poniendo tu mail, ya que para descargar apps necesitaras un mail. Investiga en un pc te metes en play store y miras la región o país que tienes y lo cambias.

Si no te resulta sigue los pasos de la pagina que te he pasado. Lamentablemente soy usuario de iphone, por eso no te aseguro que puedas hacerlo sin rootear el móvil.

Respuesta

¿No tienes Google Play para instalar aplicaciones?

Sino lo tienes, puedes descargarla aquí:

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Una vez descargada instálala y ahí podrás descargar todas las aplicaciones que desees.

Hay aplicaciones que van preinstaladas en el sistema operativo, es decir en la ROM y no podrás borrar a no ser que seas ROOT.

Deberás rootear tu terminal para ello, no se si sabrás lo que es, pero es un proceso en ocasiones algo delicado, busca en google "root *modelo del teléfono*" y seguro que encontraras algún manual.