Listado de llamadas ENTRANTES al móvil

¿Existe alguna posibilidad de conseguir un listado de las llamadas ENTRANTES a mi línea de móvil?.
Lo necesito porque estoy recibiendo desde hace unos tres meses, llamadas a diario desde 2 teléfonos fijos (es una empresa), me amenanzan e intentan intimidarme, y con este listado de llamadas entrantes les quiero denunciar y llevar a juicio.

1 respuesta

Respuesta

El listado de llamadas para obtenerlo, dependerá de las políticas que maneje tu operador móvil. Ahora bien en tu cel debería guardarse el registro de llamadas entrantes a no ser que las elimines.

Para obtener dicho listado por la operadora existen 3 métodos

1 elaborar una carta exponiendo tu caso dirigida a la operadora con el fin de solicitar dicho listado.

2 formular una denuncia ante el cuerpo de seguridad quien debería hacer un seguimiento con orden judicial solicitar dicho listado o

3 dependiendo de tu país de origen y las leyes regulatorias intervernir tu linea telefónica con el fin de efectuar un mejor seguimineto