¿Quisiera saber si mi banco me debe de bajar la hipoteca?

Desde hace 2 años no me baja. Tengo una vivienda vpo y los intereses al 1.40. Ahora en septiembre vuelve a hacer un año y quisiera saber si el banco debe ajustar los intereses ya que han bajado.

2 Respuestas

Respuesta

En Euribor de agosto esta en 0,161. Si no le bajan la cuota es porque ha llegado a la "cláusula suelo", es decir, el mínimo que le pueden cobrar. Pregunte en su banco

Respuesta

Habría que examinar la escritura de su hipoteca, si tiene una cláusula suelo puede iniciar un procedimiento judicial para que se la quiten.

Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información o que le presentemos un presupuesto (llamando al 952 609 375 o escribiendo a [email protected])