Mi vecino echa a la calle con la manguera los pipís y caca del perro. ¿Cómo denunciar?

Vivo en un adosado y mi vecino tiene un perro que hace sus necesidades en su patio. Este vecino para limpiar el patio vierte a la calle los excrementos del animal empujándolos con el agua de la manguera.

Me gustaría denunciar pero no quiero que sepa que soy yo, ya que es un hombre violento.

Como lo puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Ve al ayuntamiento y allí te orientaran sobre la forma de hacerlo.

Respuesta

Lo tienes difícil, si el tio es conflictivo,, en el Ayuntamiento no te van a solucionar nada, los locos sueltos, son difícil de doblegar, yo creo que si se ha dado cuenta que te molesta lo que hace,, lo hará con más intensidad,, No lo mires, y cuando esté haciendo eso, mira para otro,, pasa desapercibido.

Está loco,, pero no tonto,, ya se le irá la manía,