Vecinos con perros molestos

Vivo en una casa adosada, pues en una cercana a mi vivienda hay un vecino con 5 perros, que cuando se va por las mañanas los deja sueltos en el (patio, cochera) al aire libre y se ponen a llorar y ladrar así durante 30 s o 40s, así cada vez que pasa algún perro o pasa alguien cercano por la verja corredera(cochera)puse un escrito al ayuntamiento pero no me han echo ni caso, que solución me dais, he hablado con el dueño pero no he conseguido nada.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es llamar a la guardia urbana para que se presenten y levanten un acta por ruidos molestos.