¿Es un buen momento para vender acciones de Telefónica?

Tengo acciones de Telefónica y en la última semana y media han caído bastante... Quería saber si es buen momento para venderlas e invertir en otras.

2 Respuestas

Respuesta

Si usted las compró, por ejemplo, a 10 euros y ahora están a 8 euros, no es buen momento. Si ahora están a 12, sí es buen momento. Telefónica es una empresa segura, que tiene subidas y bajadas. Tenga en cuenta que toda España tiene tres o cuatro móviles en casa, que el teléfono se usa cada vez más, que los niños usan el móvil a temprana edad, que continuamente aparecen aplicaciones para estimular el consumo, que Telefónica maneja Internet, que sabe responder a la competencia de las nuevas marcas que aparecen...

Si compró, por ejemplo, a 10 euros, venda por lo menos a 10 - 10,2 para recuperar el dinero.

Respuesta

Personalmente no vendría una telefónicas ahora y más si es con pérdidas. Telefónica ha mejorado su negocio. Hay un dicho en bolsa que es compra y Mantén cuando hay pánico y vende cuando todos los demás compran. Yo ahora esperaría tranquilamente cobrando el dividendo y vendería más adelante. En bolsa siempre hay subidas y bajadas, si todos venden yo no lo haría. Digo esto para un blue chip como Es Telefonica, tal vez para otra empresa mi respuesta sería diferente, sólo es una opinión.