¿Es un buen momento para vender acciones de Telefónica?

Tengo acciones de Telefónica y en la última semana y media han caído bastante... Quería saber si es buen momento para venderlas e invertir en otras.

2 Respuestas

Respuesta

Si usted las compró, por ejemplo, a 10 euros y ahora están a 8 euros, no es buen momento. Si ahora están a 12, sí es buen momento. Telefónica es una empresa segura, que tiene subidas y bajadas. Tenga en cuenta que toda España tiene tres o cuatro móviles en casa, que el teléfono se usa cada vez más, que los niños usan el móvil a temprana edad, que continuamente aparecen aplicaciones para estimular el consumo, que Telefónica maneja Internet, que sabe responder a la competencia de las nuevas marcas que aparecen...

Si compró, por ejemplo, a 10 euros, venda por lo menos a 10 - 10,2 para recuperar el dinero.

Respuesta

Personalmente no vendría una telefónicas ahora y más si es con pérdidas. Telefónica ha mejorado su negocio. Hay un dicho en bolsa que es compra y Mantén cuando hay pánico y vende cuando todos los demás compran. Yo ahora esperaría tranquilamente cobrando el dividendo y vendería más adelante. En bolsa siempre hay subidas y bajadas, si todos venden yo no lo haría. Digo esto para un blue chip como Es Telefonica, tal vez para otra empresa mi respuesta sería diferente, sólo es una opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas