¿Vender acciones de telefónica?

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de si debo vender o no mis acciones de telefónica, las compre a 11,41. ¿Qué previsiones hay en los próximos doce meses?.

1 Respuesta

Respuesta
A vistas 12 meses telefónica estará a mayor precio que ahora... según mis estimaciones puede andar por los 16 euros para entonces pero mi recomendación no seria mantenerlas ese tiempo... me explico
A mi entender el ibex35 y con el telefónica esta llegando cerca de los 9000 puntos que es una resistencia que no va a superar a la primera... en esos niveles vendería las acciones de telefónica que andarán por los 14,50 euros para volverlas a recomprar sobre los 12 euros después del recorte y entonces si esperar a los 16 euros a final de esos doce meses que preguntas,,,,,
atentamente
Goldenman