Vender Acciones Criteria...SOCORRO

Antes de todo agradecerte tu ayuda.

Tengo unas acciones de criteria que compre hace mucho tiempo, quería saber si a llegado la hora de venderlas, ahora que parece que están un poco altas, incluso parece que han bajado un poquito en estos días, ¿crees qué vale la pena esperar o es mejor venderlas?

1 respuesta

Respuesta

Caixabank ha subido muy bien acompañada por todos los bancos. En general este año los bancos tienen más potencial que el resto de sectores ya que están teniendo buenos resultados (beneficios) y se han recuperado antes de los que preveían muchos expertos.

Se encuentra en un nivel de resistencia 4,50€ probablemente le cueste superar este nivel, en caso que lo superara con el próximo impulso de las bolsas yo personalmente mantendría las acciones y dejaría que ganaran un poco más. En caso contrario, si no superara este nivel seguramente caiga hasta los 3,90€ (-10%).

Personalmente, si has recuperado el dinero que antes perdías o incluso tienes beneficios vendería todo e invertiría en algo más interesante. Y sobretodo, no me arrepentiría si después de haber vendido las acciones siguieran subiendo las acciones al día después (suele pasar je je). Creo que es una buena noticia si pudiste recuperar el dinero invertido.

Felicidades!

SALUDOS!

www.CarlosGuillen.es

Asesoramiento bursátil