Acciones Telefónica.

Quisiera saber qué opinas acerca de las acciones de Telefónica. Tengo unas cuantas y vista la caída desde los 19 a los 14 euros actuales, me pongo nervioso. ¿Qué recomiendas? ¿Vender y perder dinero ahora o hay posibilidades de recuperación a corto plazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Y o sinceramente te recomiendo que no vendas sobre todo si comprstes TEF a 19? ¡ No vendas ¡ ¿No vendas porque las perdidas son cuantiosas hasta 4? Por acción de perdidas ¡ Uff ¡ No creo que puedas soportarlo.
Ahora eso si TEF no es a mi ver un valor que vaya a dar un bombazo a corto es un titulo muy defensivo y que se corrompe por latinoamérica lugar donde TEF invierte mucho dinero y según como van las situaciones en mexico y sobretodo argentina... Creo que lo peor es a corto amigo ¡.
A corto plazo nada de nada ademas te digo que una nueva filial de TEF va a salir a cotizar en bolsa esa es : Telefónica Media y siento decirte que esta filial hace perder dinero al grupo telefónica por lo visto a los de junta de TEF se les a plantado en la mente de que también aparte de los móviles el internet la telefonía fija también tenían que controlar el mercado de las productoras de televisión y todo relacionado con eso; Pero bueno este capricho les va a costar disgustos por que es una empresa muy mala decadente en la que ponen mucho dinero con el afán que te explico para dominar un campo muy marcado por otras compañías.
Y Teniendo en cuenta que tiene filiales poderosas TERRA y TEL MÓVILES puede salir adelante a muy largo plazo te aviso que según estudios gráficos de comportamiento se ve otra bajada a muy corto.
Mi opinión es que no vendas para no perder dinero es inútil vender sin ver el final ¡ ¿Ahora bien a muy largo plazo auguro que puede venir cargadito de alegrías hasta los 15? Aprox.
RECUERDA SIEMPRE : DESPUÉS DE UNA SUBIDA SIEMPRE SEGURO VIENE FUERTE BAJADA Y DESPUÉS DE BAJADA VIENE FUERTE SUBIDA
esta es mi regla de oro
la gente cuando el valor esta muy alto vende con lo cual el valor baja muy deprisa y cuando un valor prestigioso esta en mínimos la gente compra y aprovecha oportunidades ¡ Las rebajas ¡ Y así hacen que el valor suba repentinamente.
Todos influimos en el precio de un valor dependiendo si es a vender o comprar bajará / subirá
Espero haberte sido de ayuda si no entiendes algo pide aclaración
Gracias Thajar.
Espero que seas tan bueno en pronósticos como en los conocimientos que pareces tener de la materia. Me esperaré a vender acciones TEF, pero si no suben me tendrás que abonar la diferencia...(;-)
Un saludo,
Morpheus.