Consejo compra acciones

Tengo unas acciones heredadas de BBVA, Santander, Popular, Bankinter, Caixabank y Telefónica. Ahora tengo que venderlas para repartirlas pues están a nombre de 3 hermanos.
Yo quiero volver a comprar para tener beneficios a la larga: 5-10 años y si me dan dividendos pues mejor, claro..
1. ¿Qué acciones del IBex me aconsejas?
2. Respecto a la ampliación del Popular... ¿Acudo a la ampliación o vendo mis derechos?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, te puedo recomendar una sociedad de valores, autorizada por la CNMV y el Banco de España, para operar en el mercado Español más económico que un banco y más seguridad, ya que no presta dinero y las cuentas están igualmente cubiertas hasta 100.000€ por titular, pero no responde el Estado; si no un seguro de Fondo de Garantía que es mucho más fiable.

Si estás interesado me puedes contactar en este formulario y te mandaré la información del proceso de alta: www.invertir-bolsa.es

Análisis de Inversiones en Bolsa.

En primer lugar, te puedo recomendar una sociedad de valores, autorizada por la CNMV
y el Banco de España, para operar en el mercado Español más económico
que un banco y más seguridad, ya que no presta dinero y las cuentas
están igualmente cubiertas hasta 100.000€ por titular, pero no responde
el Estado; si no un seguro de Fondo de Garantía que es mucho más fiable.

Si estás interesado me puedes contactar en este formulario y te mandaré la información del proceso de alta: http://www.invertir-bolsa.es/altabroker

Operar hasta 3000€, coste 3€ y hasta 10.000€ coste 5€ y más de 20.000€ al 0.09%. En valores Internacional también al 0.10%.
* Añade que vienes de Todoexpertos.

1 - Para 5 a 10 años:

Inditex, Día, Viscofan, Jazztel, Ferrovial, Técnicas Reunidas y Prosegur. Estas por el momento. Siempre vigilando su soporte del canal alcista por si rompe.

Al operar en esta sociedad de valores, podrás recibir mis análisis gratis y avisarte de nuevos valores y cambios de cartera para largo plazo.

2 - Banco Popular es bajista y es mejor vender los derechos, no interesa tener más acciones.

Espero te sirva y te pueda ayudar en las inversiones futuras.
Atentamente,

Respuesta

Tengo unas acciones heredadas de BBVA, Santander, Popular, Bankinter, Caixabank y Telefónica. Ahora tengo que venderlas para repartirlas pues están a nombre de 3 hermanos.
Yo quiero volver a comprar para tener beneficios a la larga: 5-10 años y si me dan dividendos pues mejor, claro..

Buenas tardes, si inviertes a largo plazo creo que es una buena

1. ¿Qué acciones del IBex me aconsejas?

Hola a sabiendas que quieres invertir a largo plazo, una buena inversión puede ser las acciones de Santander. Es una empresa segura con altos dividendos y para mi parecer después del test una de las empresas victoriosas.

Otra empresa aque ahora esta sobre-comprada pero que tiene alta posibilidades de mayor crecimiento es inditex, aunque ofrece bajos dividendos su precio puede elevarse aun mas en 5 años.

Otras empresas con grandes posibilidades son Jazztel y Día.

Si deseas puede explicarte de otras acciones pero no serian del Ibex 35 podría Indicarte Facebook en un futuro podrían elevarse el precio de las acciones al recuperar la confianza por la publicidad.

2. Respecto a la ampliación del Popular... ¿Acudo a la ampliación o vendo mis derechos?

Con respecto al Popular tiene alta especulación, es decir, habría esperar un poco mas para saber que esta sucediendo o como puede acabar el Banco popular.

Como sabemos espera recapitalizarse y esto indica que las acciones caerán aun mas de lo que llevan cayendo estos días.

Yo esperaría a dos noticias:

Si logra recapitalizarse las acciones caerían pero a un largo plazo tendría una tendencia alcista y mas adelante posiblemente algunos dividendos. También podemos esperar que este sobre vendidas sobre un 60 céntimos aproximadamente y comprar si vemos un futuro prometedor.

Si no logra su objetivo puede pasar lo que sucedió con Bankia y puede verse seriamente afectados los inversores.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en visitar nuestro weblog http://www.traderforextrading.com donde puedes ver otros tipos de análisis en principio sobre divisas y otro tipos de ofertas de renta variable sin riesgo a corto plazo.

Broker de acción CFDs