¿Como recuperar un archivo de word que no aparece?

Hace poco escribí un archivo en word, lo guarde normal, pero ahora que lo quiero abrir no puedo y me sale un cuadro donde dice, no se puede encontrar el archivo debajo aparece el nombre del archivo y debajo aparecen dos opciones aceptar o ayuda, le doy en ayuda y tampoco se puede porque dice hay un problema con los archivos de ayuda instalados...

1 Respuesta

Respuesta

Intenta buscar todos los archivos de word que tengan el atributo de oculto. Lo más seguro es que este oculto, puedes activar también en el explorador de archivos la opción de ver los archivos ocultos del sistema, e intentar buscarlo, si están tan seguro de haberlo guardado, si es así el archivo estará disponible.