Recuperar archivos temporales de excel

Abrí y modifique un archivo de excel que me enviaron a mi e-mail. Le puse "guardar" pero no se como recuperar ese archivo guardado. ¿Cómo lo puedo recuperar?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta buscarlo en los archivos temporales de tu pc:

Para ver la carpeta de archivos temporales de internet, Abre nuevamente tu archivo desde tu e-mail, ya que tengas tu archivo abierto en excel, selecciona del menú Archivo / Propiedades y en el campo de Ubicación verifica dónde está la ubicación del directorio de archivos temporales, cierra tu archivo de excel, No lo guardes, ve a la carpeta de archivos temporales desde tu explorador y busca tu archivo.

Respuesta

La buena noticia es que usted puede recuperarlos si tiene hacer las cosas bien.

Habilitar la recuperación automática y Ahorro
Paso 1
Abra Excel y seleccione "Archivo", luego "Opciones" y luego "Guardar".
Paso 2
Establecer el número de minutos entre copias automáticas en la casilla de verificación proporcionada.
Paso 3
Marque la casilla para "Mantenga la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar" si no lo está.
Recuperar versiones no guardadas de hojas de trabajo existentes
Paso 1
Lanzamiento Excel y abra la hoja de trabajo ha cambiado, pero se olvidó de guardar.
Paso 2
Seleccione "Información" en el menú Archivo y, a continuación, en virtud de versiones, haga clic en el archivo que dice "(cuando cerré sin guardar)."
Paso 3

Revise la hoja de trabajo. Haga clic en el botón "Restaurar", ubicado en la barra amarilla encima de la hoja de trabajo.
Recuperar documentos Excel con un software de la recuperación
Paso 1
Descarga WiseRecovery Software, instalar y poner en marcha.