PPT con música "oculta"

Tengo un par de archivos PPT que vienen con música, y por más vueltas que les he dado no encuentro la forma como han sido hechos. He leído todo lo que aquí han explicado de sonidos en Powerpoint, y no me ha servido para dilucidar estos archivos. Les he borrado todo, dejando unicamente la 1º diapositiva en blanco, sin ningún icono de parlante que indique que tiene un sonido, y la música sigue estando... El archivo tiene unos 250Kb, es decir que la música está guardada en el archivo de alguna manera pero no sé como. Si me puedes ayudar te pido me digas como. Puedo mandarte el archivo para que lo veas. Mi mail es [email protected] Gracias Luis
PD: otro problema que tengo, no logro INSERTAR un archivo mid, siempre lo VINCULA, por más que en las opciones he puesto vincular archivos mayores a 5 megas... Siempre lo vincula y no logro que lo inserte.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya chequeaste la transición de la primera diapositiva? Es muy posible que esté ahí la cosa, o sea, en la barra de menú haz clic en "presentación" y después en "transición de diapositiva", busca en el cuadro de diálogo que te aparece la opción "sonido", ahí debe estar el nombre del fichero de sonido que se incluye en la presentación.
Sobre insertar el MIDI, la verdad es que como lo haces debería funcionar, prueba entonces a desactivar la opción "permitir guardar rápidamente" y en lo de vincular, no lo pongas tan grande, prueba con un valor un poco más grande del que te muestra tu archivo MIDI en el explorador de Windows. Guarda tu presentación con otro nombre y en otra ubicación y prueba nuevamente.
Espero haberte sido de ayuda, sígueme preguntando lo que desees, chao,
Nestor
Funcionó! Muchas gracias! Lo de la transición de diapositivas no estaba escrito en ninguna de las respuestas que había en lo referente a música en PPT's. Todos los días se aprende algo nuevo... GRACIAS otra vez!