Tengo un chihuahua de siete años,y no engorda

Nunca tiene un aspecto estable, varia su peso, come bien pero no engorda, a veces se le ve un poco mejor pero no siempre... Incluso a veces vomita amarillo, otras veces chupa el suelo o come hierbas para vomitar (supongo)

¿Cuál es la solución?

1 respuesta

Respuesta

Vayamos por partes. El instinto de los perros es masticar hierbas, porque les limpia por dentro el tubo digestivo, y los mantiene sanos.

Mi consejo es que le lleves al veterinario cuanto antes, porque es posible que haya ingerido algo que se haya quedado bloqueado en el estómago. Un plástico, cortina, trozo de toldo, cualquier cosa que se te haya podido pasar por alto. No tardes en llevarlo.

El veterinario descartará esto si no fuera el caso, pero te sacará de dudas de qué puede estarle pasando. Esta es la solución que te recomiendo, pues una observación y pruebas te darán la respuesta.