Que puedo darle a mi perro para cortarle el vomito

Estoy muy preocupada con mi perra, ya que esta mañana estaba bien, pero hemos estado todo el día fuera y ella se ha quedado sola en casa.
Cuando hemos vuelto había vomitado liquido como rojizo.
Desde que hemos llegado esta tarde esta a cada momento vomitando unas veces el vomito es liquido amarillento y otro liquido rojizo y esta decayda.
Es una perra que cuando come algo que no es su pienso al día siguiente vomita un par de veces y ya esta, que lo único que come muy de tarde en tarde es una chuchería de perro.
Ya que sabiendo que comiendo algo que no sea su piendo vomita, no le damos absolutamente nada.
Es una yorsay y tiene 4 años.
Tengo el jarabe cleboril pediátrico y no se si se lo puedo dar y si así fuera que cantidad le puedo dar.

1 respuesta

Respuesta
No se si han parado los vómitos, pero a veces según la causa del vomito no es muy aconsejable darle según que medicación, así que si aun persisten los vómitos mi consejo es que la pueda mirar su veterinario y decida que hacer según la causa del vomito.
Hola buenos días.
Gracias por su pronta respuesta y decirle que los vómitos hasde anoche alas 12 cesaron .
Esta mañana estaba contenta a salido ala calle y a hecho sus necesidades y caca que la ha hecho dura con un trozo negro y el resto de color marrón.
A media mañana a comido.
cre usted que se le a pasodo lo que tenia, o debería llevarla al veterinario de todos modos, hasta la tarde no esta el veterinario.
Muchas gracias.
Saludos.
Puede ser que ya este, que ya haya hecho limpieza de lo que le hizo daño, así que observala si esta contenta, come y no hay más vómitos, no te preocupes.