Después de dar la pastilla de desparasitar mi perro no para de vomitar ayuda

Le he dado la pastilla para parásitos in ternos a mi perro y a las 5 horas vomito la comida entera sin masticar y seguido a vomitado 5 veces, el agua que bebe también con una espuma blanca, no sé si tendrá que ver algo lo de la pastilla o es otra causa, estoy muy preocupada hoy es domingo y vivo en un pueblo y no hay veterinario. Ayuda por favor se le ve triste y muy decaído.

1 Respuesta

Respuesta

Que edad tiene que pastilla le dio