¿Cómo puedo perder 30kg en 4 meses?

Soy un chico de 19 años mi sueño es llegar a pesar entre unos 75 o 80 kg porque soy peleador y necesito bajar de peso para competir ya que mido 1,77 mi entrenado me convence de que yo puedo conseguirlo pero me es difícil porque yo ya baje a 80 kilos hace un año pero de golpe me puse en 110 kg ahora intento hacer mil y una dietas pero no consigo bajar solo hasta 104 kg necesito ayuda para saber una dieta que me funcionara he empezado a entrenae otra vez 2 días por semana 4 horas y los demás días salgo a correr necesito bajar 4 o 5 meses unos 30 kilos.

4 Respuestas

Respuesta

Existen unas pastillas llamadas redotex, las cuales te hacen perder peso, el tratamiento dura 6 meses máximo, es un medicamento controlado, tienes que hablar con tu medico para ver si te encuentras en condiciones de tomarlo, además de que es importante estar bajo supervision mientras estas en tratamiento. Sin embargo lo que dice tu entrenador seria lo ideal, perder peso de manera natural es la mejor forma. Ya que si buscas otra alternativa te recomiendo informarte sobre estas pastillas e ir con el medico, el sabrá orientarte.

¡Gracias!

Muchissimas gracias si la verdad que yo lo queria hacer de manera natural dieta y entreno y sacrificio pero lo queria hacer rapido para poder competir pero me ira mejor bajar de peso poco a poco y asi no tener efecto rebote otra vez y poder competir en unas mejores categorias muchissimas gracias por todo un saludo!!

Respuesta

Te paso la dieta ideal

A demás están las pastillas Xenical que son muy buenas se toman luego de almuerzo y luego de la cena

Desayuno:

Café con leche con edulcorante o yogur descremado con 5 galletitas que no tengan azúcar le podes poner mermelada light

A las 3 horas una fruta que no sea higo ni uva ni banana, puede ser pera, manzana, lo que más te guste menos esas 3 que te dije

Almuerzo: verduras varias puede ser ensalada puede ser chop suey o wok puede ser pure de zapallo cualquier verdura menos papa o batata (boniato) y cualquier carne unos 150 gramos sea de pollo pescado vaca cerdo o cordero da igual de cual sea pero sin grasa

A las 3 horas fruta otra vez

Merienda igual que el desayuno

Cena: en la cena NO DEBE HABER CARNE de ningún tipo tengo que decirte como ejemplo que puede ser porque no se como explicarte que la noche es de los cereales por ejemplo... siempre algo de verdura sea ensalada chop suey wok pure de zapallo o pure de zanahora lo mismo que en el almuerzo pero sin carne

En lugar de la carne va una de estas opciones:

Pan rallado (así sea milanesa de berenjenas o zapallitos)

Arroz

Fideos

Una papa

Pasta rellena (canelones sorrentinos o ravioles rellenos de verdura o queso pero no de carne)

Tarta de verduras

A las 3 horas de la cena una fruta de nuevo.

Lo más importante es que comas todas estas veces que no uses carne a la noche y que no pruebes una gota de azúcar

A esto es bueno que le agregues 30 minutos de ejercicio físico así sea caminatas o bicicleta.

Suerte!

Respuesta

Me parece algo difícil lo que quieres, tendrías que tomar algo más de tiempo, entonces tendrías las siguientes ventajas : al ser gradual, no es tan agresiva, y luego no hay tanto riesgo de reponer todo lo perdido, eso que se llama vulgarmente "rebote", además, es menos daño para tu salud, no es tanto lo que tienes que "sufrir" en el intento, etc.Y se perdería menos musculo, hay más, pero es suficiente. En números "redondos" para un chico como vos, insisto, para darte un ejemplo, es aproximado : se necesitarían unas 2000 calorías aprox, tomando que hagas ejercicio, más o menos intenso, unas 2500, entonces para bajar en ese tiempo, tendrías que bajar 1400/1500, tendrías que vivir esos cinco meses con 1000 solamente, : con el equivalente de cuatro pancitos tipo fonda, ya tendrías más de 1000 calorías, seria un régimen muy severo, no te lo recomiendo. Sugiero en general, reducir solo de lo que consume la persona, unas 300 calorías, y hacer unas 250 de gasto ( o más si se puede) con ejercicio de ese modo se baja dos kilos o algo más por mes, aprox. Claro que puedes optar por hacer el doble, y bajar cuatro kilos, pero eso depende de la salud de cada uno. Y esto, supongo que no tienes ningún tipo de problema que afecte a una normal nutrición, solo es alimentarte en forma inadecuada. Recuerda, una dieta, dieta verdadera, solo se puede hacer personalizada, previo análisis, etc., para tomar algo, tiene que ser indicado, no por propagando o por que a "un amigo le hizo bien" o recomendaciones de alguien que va a un gym, y recuerda también, que el peso corporal se regula con alimentación correcta, con con ejercicio. Suerte.

Nota: salvo equivocación, al final quise poner : el peso corporal se regula con la alimentación, no se regula haciendo ejercicio. Vale.-

Esto no significa De ninguna manera, que no recomiende hacer ejercicio, a todos los que puedan. Sds.

Respuesta

Adelgazando 250 gramos cada día. En las comidas y cenas: primer plato, ensalada abundante y fruta.