¿Puedo cambiar mi piercing medicinal por un aro (mucho menos grueso) en mi primera semana? (soy un chico, y el brillantito.. :(

Me hice un piercing en la nariz este viernes pasado día 7, soy un chico y me pusieron claro está, el medicinal, que por desgracia no pudo ser una arito.. Lo entiendo perfectamente, el caso es que no me entusiasma demasiado llevar el brillantito los 2 o 4 meses que me han recomendado para que no haya problemas, quería saber si puedo cambiarlo por un arito, ¿qué es mucho más finito y menos grueso que la barra medicinal?, aportar también que suelo cicatrizar muy rápido piercing y tatuajes, y que este no lo he tenido rojo ni me ha dolido, ni se ha inflamado desde el viernes día 7 en el cual me lo hice.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo intentaría aguantar con el brillantito unos quince o veinte días que ya este más cicatrizado el agujero.

Hay en algunos sitios que ya en la primera puesta te ponen el arito, hay diferentes medidas para ello y grosor. Yo por ejemplo llevo el de 6mm que es el más pequeño sin embargo no es tan fino. Te aconsejo que vayas a una tienda de piercing y te hagas allI rl cambio.

Por supuesto sige con las curas hasta que se haya curado totalmente.

Mucha suerte

Respuesta

Tal vez te lo cambies y no pase nada, pero por seguridad se aconseja esperar al menos 1,5 o 2 meses para llevar el arito.

Si llevas un brillante y no te gusta porque igual lo ves más de chica, no hay problema, ser puede cambiar por una bola plateada o tal vez negra que siendo chico te va a quedar mejor.