El tiempo que toma un tatuaje en infectarse

El otro día me hice un tatuaje (viernes 26 de marzo)
¿Quería saber en cuanto tiempo un tatuaje inicia su infección
o a los cuantos días
y otra cosa
no me han salido costras, solo cueritos como cuando me quemo en la playa
es bueno eso?

2 Respuestas

Respuesta
Los tatuajes no se suelen infectar, a no ser que se tenga una total falta de limpieza en el cuidado o en el momento de hacerlo;pero en caso de pasar sería al cabo de unos días.
Al contrario que los piercings, que si tienen mayor tendencia a las infecciones ya que se trata de heridas más profundas y que tardan mucho más en cicatrizar, un tatuajes muy difícil que se infecte ya que es una herida mucho más superficial y que sana por completo en menos de 1 mes.
Lo de las costras ni bueno ni malo;normalmente suelen salir, pero depende de cada persona;no obstante todavía te pueden salir ya que igual a quien le sale a los 3 días como a quien no empiezan a salirle hasta la semana o por ahí.
Respuesta

https://www.cuchotattoo.com/que-debo-saber-antes-de-tatuarme/tatuaje-con-infeccion/ Hola lo de las costras es lo ideal que no te salgan costras gruesas, si no una especie de tela de cebolla tal y como lo cuentas, así que vas muy bien y en cuanto a la infección a los tres o cuatro días puedes tener algún síntoma de infección