Acerca de piercing en el septum...

Llevo aproximadamente 4 meses con mi piercing en el septum, pero me gustaría quitármelo por un tiempo, el problema es que solo quiero retirarlo temporalmente, así que no deseo que la perforación se cierre... Si me lo quito, ¿se me cerrara? No se si haya cicatrizado a estas alturas, puesto que el piercing ya lo muevo con bastante facilidad y ya no arroja ninguna clase de liquido :) ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Con 4 meses no puedo decirte porque cada cuerpo es un mundo, pero yo no me arriesgaría;si es por esconderlo o algo así puedes llevar una barra o un barbell circular que es el aro abierto y girarlo hacia dentro de la nariz, así no se te vera nada.
Es posible que haya cicatrizado, pero aún así lo llevas poco tiempo para quitártelo por una temporada;si me dices que tiene mínimo un año o año y medio pues ya se puede ir intentando, pero 4 meses es muy arriesgado.