Mancha por culpa de un piercing

Cuando era joven, me hice un piercing en la nariz. Se me infecto bastante pero yo seguí adelante con el. M e pusependientes no muy buenos y creo que me dejaron restos en la piel. ¿Ahora tengo una mancha y la marca del piercing. QUÉ hago? ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ésta respuesta debería de respondértela un especialista en cirugía estética, ya que a día de hoy existen técnicas que hacen desaparecer dichas manchas en la piel y con pequeñas intervenciones pueden disimular o empequeñecer las cicatrices.
El problema de la mancha se podría solucionar con laser, pero la marca ya es otro tema, pues éste dependiendo de muchos factores, no sé si se podría mejorar su apariencia, no obstante, lo que sí puedes a primeras hacer, es ir a tu dermatólogo a ver que posibilidades hay a través de pomadas la solución que pueda existir.
Siento, de veras no poder ayudarte más, pero ésto es una de las consecuencias de los piercings, entre otras mucho más graves que la tuya como un contagio de Hepatitis b, entre otras enfermedades, hay que llevar siempre mucho cuidado con ello y con los tatuajes.