A que kilometraje debo cambiar el aceite de la motocicleta

Tengo una moto nueva mi pregunta es a que kilometraje debo cambiar el aceite

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo una gsr 600, la compre nueva también, la primera revisión fue a los 1000 kms que solo le cambien el aceite y el filtro por si hubiese restor de metal de haber mecanizado el motor y luego cada 6000 kms o 1 añp, lo primero que hagas. Supongo que cada marca tendrá un programa de mantenimiento. Lo suyo seia que mirases en los papeles de la moto a ver ai te viene una guoa de mantenimiebto y si no pues llama a la casa y y que te infotmen con certeza de cada cuanto y de que cosas hay que hacerle.