Bandit 600 viciada al starter

Mi hermano tiene una suzuki bandit 600 que compró nueva en junio de 2002, (este verano pasado) ahora tiene 3000 kms y hay algo que me mosquea:
Aunque haga calor (y sacando la moto del garaje)la moto arranca con el starter a tope, cuando hace frio por su puesto también.. Y además le cuesta mucho coger temperatura y que no vaya a tirones, aunque no se la apriete (NUNCA la acelero en frio). Una vez el motor caliente después de haber andado con ella ya arranca bien...,(la moto está original)
Yo tengo la bandit 400 con 55.000 kms
Y arranca siempre a la primera aunque haya estado en la calle a 5 grados y sin starter, por eso me extraña...
Sé que es tema difícil.

2 Respuestas

Respuesta
Primero esa moto tiene que estar todavía en garantía así que lo normal seria llevarla a la casa.
Segundo, si tiene echas todas la revisiones, correctamente, lo único que a mi, según tu explicación y bajo mi modesto punto de vista, es que la moto o tiene el filtro del aire sucio o tiene los chicles de los carburadores sucios. Por que cuando tu le das al aire es para que le entre más caudal de gasolina. O como ultima causa, seria que tuviese la bujías para cambiar, pero con 3000 km. Se me hace un poco raro. Bien espero, que te halla servido de ayuda, pero claro un diapnostico, así es un poco complicado, de todas maneras, la mejor opción es llevar la moto a la casa y utilizar la garantía.
La llevaré a la casa pero me da que simplemente esta moto es así, de todas formas me enterare de alguien que tenga otra igual...
Saludos
Respuesta

Revisa la toma de vacío de la llave de gasolina a veces hay suministro de gasolina adicional por problemas en la llave si tu moto es de carburador