¿Cómo reparar una fuga por el foco?

Tengo una piscina que perdía por el nicho, como no conseguíamos señala, al final echamos cemento hidrogugo y pusimos un les plano. Ahora al llenarla vemos que sigue perdiendo. Estaba pensando en darle una imprimación plástica a ver si protegía. ¿Tengo qué desmontar el foco para pintar también por debajo? ¿Pasa el agua por debajo del foco? Hemos puesto sika alrededor del foco. ¿Hay algún método mejor para solucionar la fuga? Llevamos ya 3 llenados y vaciados y empiezo a estar desesperada.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el nicho del foco que habéis tapado es de plástico ABS con lo que el cemento no ha pegado bien en su sitio deberíais quitar el nicho entero y poner después todo el cemento en el hueco para que agarre mejor y selle en condiciones