¿Evaporación de agua excesiva?

Tengo una piscina de 8 x 4 metros de superficie. La tengo tapada con una cubierta de invierno.
Últimamente he estado observando que de media, cada día estamos perdiendo unos 120 litros diarios. ¿Es esto normal (por evaporación) o es quizás debido a una fuga en las conducciones a la bomba (skimmers o limpiafondos)?

1 respuesta

Respuesta
El tema de la evaporación tiene tantos parámetros que es difícil saber cuanto es "normal", deberías de poner un recipiente a la altura del nivel de piscina y llenarlo exactamente al mismo nivel y hacer una marca, si la piscina evapora más que el recipiente es que tienes una fuga.