Quisiera saber cual es el arancel para la importación de una bicicleta totalmente montada desde Taiwan a españa?

Estoy pensando en traer un par de bicicletas desde Taiwan a España por barco, ¿pero no encuentro cuanto sería el arancel de la importación de la bicicleta ya montada entera y si existe diferencia por traer una o dos?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un experto que le ayude con esta cuestión. La propia empresa de transportes le ayudara con los posibles aranceles, IVA, etc. relacionados con la aduana.

Si ha de tener cuidado, pues en muchos casos, ciertas empresa mandan la mercancía como "regalo" o muestra comercial, para no pagar en la aduana, pero puede encontrarse con la mercancía retenida.

Incluso debe verificar que la mercancía cumple con los requisitos de la UE, pues usted es responsable de la mercancía.