Cuanto aumenta el precio de un cristal normal bajo emisivo a uno laminado?

Podríais orientarme con precios sobre cristal laminado. Cuanto aumenta el precio de un cristal normal 4-16-¿4 a un laminado 3+3/16/4+4 bajo emisivo de climaguard (Lamiglass 33.4 y 44.4) para ventanas de 2x2 metros?. Me han pasado un nuevo presupuesto y ha aumentado notablemente.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El incremento, como orientación, puede estar en el entorno de los 60-70€ metro cuadrado.