Devolución pago visa en Londrez

Acabamos de llegar de Londres y al chequear los gastos de la Visa (ING direct) nos hemls dado cuenta que nos han cobrado dos veces la targeta de metro.

Dos veces 55 euros (targeta de una semana) y claro... Esa "perdida" pica...

¿Qué podemos hacer? ¿Llamando a Ing me devolveran el dinero?

Si fuese una tienda enviaria mail o algo pero al ser tema de transporte público estamos totalmente perdidos😓

gracias a todos/todas!

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que llamar para reclamar al "servicio de tarjetas de ING" o por escrito en una de sus sucursales (burofax, carta certificada con acuse de recibo). Normalmente estas cosas las resuelven rápido.